zee.dog official dealer

Mon Ami Alimento Saludable

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

100% Natural
Alimento 100% natural y con un sabor irresistible.

100% CARNE FRESCA DE ALTA CALIDAD
La carne fresca vacuna, de cerdo, de pollo y de pescado son nuestra única fuente proteica. No incorporamos en nuestra receta ni desechos del consumo humano ni proteínas de baja calidad como harinas de subproductos animales. La carne fresca aporta mayor valor nutricional en comparación con las harinas de subproductos animales que son sometidas a procesos de altas temperaturas en los que pierden gran cantidad de aminoácidos y digestibilidad.


INCLUIMOS SUPERFOODS EN NUESTRA RECETA
Los INGREDIENTES SUPERFOODS se caracterizan por ser 100% naturales y por contener una densidad sumamente alta de nutrientes beneficiosos para la salud, tales como los antioxidantes, las vitaminas, entre otros que colaboran con el buen funcionamiento de los diferentes sistemas.


HUMAN GRADE
Es una categoría internacional que define a los productos para mascotas elaborados exclusivamente con ingredientes de calidad para el consumo humano. Para lograr esta categoría presentamos a SENASA los RNPA (Certificados de Registro Nacional de Productos Alimenticios Calidad Consumo Humano) de todas nuestras materias primas.

La calidad y cantidad de proteínas que utilizamos en Mon Ami aportan:

Mayor palatabilidad

Mayor digestibilidad en nuestros alimentos

SABOR IRRESISTIBLE
Cuando se habla de alimento para perro existen varios conceptos que son claves, uno muy importante es la palatabilidad, que es la percepción de sabor, textura y olor que produce un alimento en el paladar y es debido a estas tres características en las cuales se basa el perro para decidir si come o no un determinado alimento.

El perro elige un alimento debido a la palatabilidad, una decisión que es independiente a la calidad de sus ingredientes, el equilibrio de sus macro nutrientes o inclusive la digestibilidad que ofrece el alimento.

Esto sucede debido a que la nariz del perro es hipersensible, por ello, el aroma juega un papel vital en la selección de sus alimentos, haciendo que ellos prefieran siempre los aromas que le son más atractivos o mejor dicho, más palatables, estimulando su apetito e inclusive, en cierto punto, la palatabilidad ayuda a la percepción de la saciedad del animal.

Las carnes frescas, el huevo y el aceite de pescado hacen irresistible al alimento.

El romero, los tocoferoles y el ácido cítrico actúan como conservantes naturales que potencian los sabores de los ingredientes.

El envasado individual de 200grs garantiza la máxima frescura y palatabilidad hasta el momento del consumo.

Su sistema de envasado con atmósfera controlada disminuye el oxígeno del interior, lo que evita la oxidación, pérdida de frescura y palatabilidad.

¡Alimento saludable! ¡Palatabilidad garantizada!