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Política de envíos

Horarios y tiempo de entrega:

El tiempo de envío será entre 1 y 3 días útiles para Lima y entre 3 a 7 días útiles para provincias luego de procesar la orden. Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.

Los productos serán entregados de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, no se realizarán entregas los domingos ni feriados.

Si tu compra fue realizada durante los días de hot sale, cyber monday o en rebajas, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Las entregas a destinos con accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad (DNI), con firma de acuse de recepción. Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, Pet Fashion no se responsabiliza por daños físicos al producto.

En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, Pet Fashion reprogramará la entrega una (1) vez más, en caso no se culmine, se enviara un email para que el pedido sea retirado en Av. La Molina 1144 int .202, La Molina, Lima, Perú, previa coordinación con el área de atención al cliente: info@petfashion.pe o al  celular / whatsapp: 926635897dentro de los 7 días hábiles a partir de la segunda visita

 

Dirección de entrega:

La entrega es realizada en una dirección que el cliente ingresa al momento de efectuar la compra. Es responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.

 

Estado del envío:

El estado de tu pedido  podrá ser consultado contactando al centro de atención info@kosmetica.pe  Se deberá indicar el número de pedido.

 

Gestión y costo de envío:

El costo de envío para Lima Metropolitana  será entre S/ 10.00 (Diez y 00/100 soles) a S/ 15.00 (Quince y 00/100 soles) y en el caso de provincias de S/ 20.00 (Veinte y 00/100 soles) a S/ 30.00 (Treinta y 00/100 soles) . Este servicio incluye el traslado de la mercadería comprada por el Usuario desde nuestro almacén a la dirección especificada en el pedido. Todas las entregas irán acompañadas con un cargo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI. En el caso de provincias con zonas alejadas Pet Fashion podrá entregar el envío en la agencia de Tepsa o la compañía de courrier designada por Pet Fashion para el envío más cercana al usuario previa coordinación y aceptación por el usuario.